Nosotros

Grúas Triple A SAC es una empresa peruana, líder en el servicio de grúas, auxilio mecánico, traslados especiales (maquinarias e internacionales) y Rescates con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional; para tal fin cuenta con la flota más moderna y especializada del país, personal técnico calificado y clientes de primer nivel como aseguradoras, municipalidades, constructoras, contratistas y empresas mineras entre otras.

Somos una empresa organizada y desarrollada de cara al servicio al cliente y, por ello, invertimos constantemente en modernas unidades, capacitación constante a nuestro personal y sistemas informáticos y de comunicación que nos permiten presentarnos como la empresa de asistencia vehicular más moderna y mejor enfocada.

TRIPLE A nació en 1990 y se posicionó rápidamente en el mercado, desde entonces ha experimentado diversos cambios hasta llegar a la actual situación de liderazgo producto del esfuerzo y sacrificio de sus directivos y colaboradores, y como consecuencia de su convicción de que la calidad debe estar presente en todas las tareas que realizan con el fin de brindar el mejor servicio.

Personas de calidad, brindan servicios de calidad:

  • Unidades de CALIDAD: La flota más moderna del Perú.
  • Sistemas de CALIDAD: La mejor tecnología en sistemas y comunicación.
  • Personas de CALIDAD: Grupo humano enfocado al servicio al cliente, formado en estrategias de atención e involucrado en el éxito de su empresa.
  • TRIPLE A cuenta con oficinas y modernas unidades propias en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica y Arequipa, con un plan de permanente expansión.
Misión:

Brindar la atención a imprevistos y emergencias vehiculares; así como soluciones al sector corporativo y empresarial en apoyo al desarrollo de sus operaciones al más alto nivel de calidad requerido por nuestros clientes que nos mantenga a la vanguardia en esta actividad.

Visión:

Ser considerados en el mercado como una empresa líder por capacidad de acción, altos estándares de calidad y seguridad, unidos a una excelente vocación de servicio al cliente, reconocimiento que nos permita expandir nuestros servicios a nuevos mercados.